lunes, 11 de julio de 2016

Como hechizar a mi mujer.

Como hechizar a mi mujer.

Cuando uno siente, en lo personal, una necesidad por lograr su objetivo principal busca diversas formas de  cumplirlos, siendo uno de ellas poniendo en práctica rituales. Donde les genere un beneficio de interés propio durante un largo tiempo.

Por esa razón que, en esta oportunidad, tenemos  a un ritual solicitado por los hombres, llamados como embrujar a mi mujer. Que son relacionados a los amarres de amor debido a la única sensación de tener a la mujer que desee para su vida.
Estos hechizos, que se desarrollan con una serie de elementos, son muy beneficiosos para los intereses del sexo masculino debido que, al ser trascendentales para obtener un resultado positivo ante la persona que desea,  se les brinda un éxito constante.

¿Cuáles son los materiales que generalmente se necesitaran para este hechizo?

v  1 hilo rojo o rosa
v  1 piedra imán
v  1 gota de aceite esencial de carda momo
v  1 gota de aceite de sándalo
v  1 franela de tela roja
v  1 gota de aceite esencial de olíbano

¿Qué pasos se deben seguir para el desarrollo de este hechizo?
Como primer paso, se  colocara la piedra imán dentro de la franela roja doblándola hacia ti. Luego cose la tela  para cerrarla, mientras visualizas a la persona deseada para ti. Mantel el amuleto en el bolsillo hasta que la vuelvas a ver. Cuando tengas la oportunidad  se frota rápidamente  la piedra  con tu mano y de inmediato toca su mano con esa misma. Una vez finalizado ello,  veras los resultados donde automáticamente este hechizo debe permanecer en secreto debido a que funcionara correctamente en beneficio del cliente.

¿Cómo comprobar de lo efectivo que resultan estos conjuros?

En una entrevista que se realizó anteriormente con un cliente, de nombre Renato, quien tenía muchos problemas con su mujer. Decidió un día poner en práctica este ritual con el único fin de mejorar su  situación y lograr su objetivo. Por ello cuando tuvo esa experiencia sintió inmediatamente en el cómo fue generando una sensación distinta en su punto de vista logrando que esa mujer se acerque a su persona beneficiando así mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario