martes, 25 de agosto de 2015

Consigue tu felicidad con los amarres de ambos sexos

Consigue tu felicidad con los amarre de ambos sexo

Si tienes problemas amorosos y quieres recuperar el amor perdido? O tal vez conquistar a un amor imposible?, con los amarres de ambos sexos  esta la solución, este interesante ritual es una gran oportunidad para encontrar la felicidad que tanto anhelas y  deseas.

Los amarres de ambos sexos son conjuros muy fuertes y especiales que hacen efecto en las personas, que quieren tener éxito en el ámbito amoroso, estas sesiones se practican con 1 pluma roja, 1 papel de hoja, 1 sobre,  un lápiz labial rojo, algunos pétalos de su flor favorita, 1 vela roja,  perfume, fotografía y prenda de vestir de la persona a quien quieres que se le haga la brujería.

Pasos para realizar amarres de ambos sexos:
              Primeramente debes escribir con la pluma roja, el nombre del susodicho a quien quieres  hacerle el sacramento
Segundo debes rociar en  el papel con poca cantidad de perfume  y en el sobre
El tercer paso es realizar el encendido de la vela y mantener los pétalos de flores en su mano derecha, imaginándose a si mismo feliz y enamorado (a).

Seguidamente rece una oración 
‘’ Hago un llamado  a  las fuerzas mas altos que yo. Para despertar el sueño que mantengo dentro A través de esta conexión de conocer mi necesidad Pido encantamiento de amor a toda velocidad, Que así sea ‘’

Culminada la oración, sople la vela, después deje caer los pétalos de flores en el sobre. Inmediatamente séllelo  y luego emplear el lápiz labial rojo y besar el sobre. Los amarres de ambos sexos pueden tener efecto en tan solo 24 horas si encuentras a un curandero experto en este tema.

Para terminar el ritual, duerma con el sobre debajo de su almohada manteniéndolo a salvo, debido a que si se encuentra al aire libre el hechizo absolutamente se romperá.

Principales síntomas de los amarres de ambos sexos:
·         Existe un cambio de actitud repentino en la persona
·         Amanecen con dolor de estomago, de cuerpo y de cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario