martes, 25 de agosto de 2015

Los amarres de parejas


Los amarres de parejas son usualmente muy comunes en nuestro país, por la gran devoción y esperanza que hay en la gente y por el fuerte poder que tienen los chamanes, curanderos, videntes, etc., para ayudar a las personas con sus problemas cotidianos y sentimentales.
 Sin embargo, existen aquellos que se han preguntado si amarres y amarres de parejas  es lo mismo, pues la respuesta es sencilla, si, debido a que ambos tratan sobre la vida sentimental y relaciones amorosas.
Amarre: Este ritual se realiza cuando quieres que esa persona se mantenga a tu lado y este siempre contigo, así también cuando pretendes conquistar a un amor perdido y el amarre hace que haga efecto para lo que quieres conseguir, en este caso hay dos tipos de amarre y estos son: amarre blanco, que sirve como una combinando de endulza miento para atracción y la magia negra, que se usa con cintas  de cordones hilo y agujas para cualquier de estas sesiones.
Amarres de parejas: En este caso el retorno de parejas se efectúa a  aquellas personas que pretenden recuperar su relación, cuando este un poco fría o alejada, o también cuando existe un sentimiento de  ambos y solo haría falta un pequeña ayudadita en su relación sentimental, para de esta manera hacer que nazca el amor nuevamente entre las parejas, a este ritual también se le conoce como amarre sentimental.

Consecuencias de los amarres de parejas:
Ø  La persona a la cual se le quiere encantar, no se sienta bien de estado de ánimo, ni siquiera con sus amistades o su familia, haciendo que empiece a decaer en su vida, y jamás se acerque o se encuentre a quien le hizo el hechizo.
Ø  Otra consecuencia grave es que este tipo de ritos, puede causarle graves daños de salud, además de muerte o parálisis cerebral, debido a que el hechizo hace que la persona se comporte como un ser errante sin que este cómoda en un solo lugar.
Ø  AL momento de terminar el efecto, puede hacer que la persona empiece a odiar y se aleje rara de la razón que estuvo con el realizador del hechizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario